domingo, 10 de noviembre de 2013



MALVIVIR SIN SU AMOR NO ES VIVIR



Solo yo se lo que he perdido
La que dejé por miedo a su rechazo
Por miedo callé tanto y tanto
Que hasta tu amor se fue de mi lado

Ahora no espero nada ni a nadie
Me encuentro roto pero del ánimo
El peor dolor no es el que late en el cuerpo
Es el que siente dentro del alma

No puedo verte ni sentir tu abrigo
Cuando con tus manos tocabas mi cara
Con tus besos calentabas mi corazón
Con tu presencia llenabas mi destino.




Oigo una canción que pide con pena
Déjame esperarte aunque no vengas
Déjame esta noche soñar contigo
Esta es en vida la peor condena.

Ya no me quedan palabras para expresar mi dolor
No tengo fuerzas para luchar en esta vida
No quiero sufrir más por este amor
Y solo los fármacos alivian mi pena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario