miércoles, 7 de mayo de 2014






MI VIEJO PATIO




Aun me acuerdo de aquel rincón del que una copla salía
De aquellos cantes, bailes, sonrisas y alegrias 
De aquellas flores y plantas, de su olor y fantasía
Del agua fresca de aquel botijo, del vino y las tapitas

Ya no se oye la música ni se baila, ni repica
Solo quedan las paredes de rotos azulejos revestidas
Un viejo jazmín muy ajado y de anea una vieja y rota silla
Acompañando aquel botijo que otro tiempo refrescó
A esas gargantas calientes de las que un cante salía
Y que el tiempo silenció.


1 comentario:

  1. Qué bonito Paco esta hermosa poesía que nos regalas. Me encanta y me trae muchos recuerdos que añoro. Me alegro que hayas vuelto a escribir en el blog y que saques todo lo que llevas dentro. Besitos a la mami.

    ResponderEliminar